TryEngineering.org: Discover the creative engineer in you. Accreditation.org: The ultimate resource for engineering, computing and technology accreditation. TryNano.org: Nanotechnology for a wider audience.  
         TryEngineering.org > Acerca de TryEngineering.org
Discover the creative engineer in you
About
Boletines
Boletines archivados
Acerca de TryEngineering.org

TryEngineering.org es un recurso para estudiantes (de 8 a 18 años), sus padres, sus maestros y sus orientadores. Este portal sobre ingeniería y carreras de ingeniería se ha diseñado con el objetivo de ayudar a los jóvenes a comprender más cabalmente lo que implica la ingeniería, y cómo una carrera de ingeniería puede llegar a formar parte de su futuro.

En este portal, los estudiantes podrán encontrar descripciones sobre los estilos de vida y experiencias de los ingenieros, así como también sobre las diferentes disciplinas que abarca la ingeniería. El sitio incluye actividades y experimentos prácticos, referencias sobre programas de verano y oportunidades de pasantías, así como también herramientas de búsqueda para encontrar planteles de educación superior que imparten programas académicos de ingeniería. También se incluyen sugerencias útiles sobre la selección de cursos, aplicación a programas universitarios y ayuda financiera.

Además, los estudiantes pueden usar este portal para enviar preguntas tanto a los estudiantes de ingeniería como a los ingenieros titulados.

Asimismo, en este portal los padres y educadores encontrarán recursos pedagógicos, información sobre acreditación universitaria, y descripciones de planes, organizaciones y programas que pueden ser de ayuda para planificar y preparar a los estudiantes a desarrollar una carrera futura en ingeniería.

Este portal ha sido producido por ingenieros y educadores, y es una colaboración de las asociaciones de ingeniería, industrias, y organizaciones de maestros/orientadores. Estamos convencidos de que la ingeniería es una profesión fascinante y gratificante, por lo cual los invitamos a compartir nuestro entusiasmo por esta extraordinaria e influyente disciplina.
TryEngineering llega a ustedes gracias al auspicio de:
TryScience IEEE
Con la participación de:


home about contact us links sitemap disclaimer